Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2011

Noche a noche,beso a beso

esa llama que quema, que arde…
Es el infinito deseo que emerge de esas humedades..
Es esta incesante manera de tocarte, de sentirte
De que me hagas tuya entre tus brazos que me sostienen fuertemente
Que me atrapan hasta fundir tu cuerpo junto con el mío…
Es este baile ritual, es esta danza incansable…
Es este oleaje corporal el que desata nuestros sentidos…
Que nos hace rendirnos a esta pasión inagotable…
Mi razonamiento esta en otro estado mental…
Es este sudor que bebo… Es este calor que va en aumento…
Son tus manos que invaden mi espalda enardecida,
Son mis dedos que recorren tus brazos y tu pecho…
Me tienes entre tus manos y tu lengua hace que enloquezca...
me elevas a lo sublime….poco apoco beso a beso te voy saboreando ..es ese sabor tuyo que me mata…
Cae la noche y seguimos amor…
Mis ojos cada vez se cierran mas… la transformación es completa
Me siento cada vez mas tuya…
Me vuelvo mas mujer cuando estas dentro de mi..
Te siento mi hombre … te amo tanto…
La vida toma forma a tu lado...
                                                  Soy una persona feliz entre tus brazos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario