Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

cicatrices

·       Las cicatrices son marcas, señales que te quedan en la piel, atrás de cada cicatriz hay una historia, Las cicatrices forman parte de la vida y son un recuerdo de lo que le ha pasado a uno. Para algunas personas, tienen un significado especial, para otras son una marca. Mi cuerpo aun tiene esas marcas... las marcas de mi vida. Cicatrices de batallas ganadas, del momento más feliz de mi vida y también del más triste. Pero, aprendí o lo estoy aprendiendo las cicatrices están –no se ocultan ni desaparecen y cada vez que me aflojo vuelven a sangrar un poquito, hoy con tus caricias asi de suaves, sin que preguntes porque estan ahi , se van cicatrizando, no las visibles, pero si las más profundas....
Un video que no necesita adornos ni comentarios,es una perfecta demostracion de amor,la forma en que se miran,en que ella acaricia sus "cicatrices"sin importar su forma ni color,ni el porque estan alli,solo con el fin de sanar,de proteger.Sin dudas las manos son las grandes protagonistas de este estupendo tema, gritan suavemente, sin gritar el lenguaje del amor....... sensualidad..ternura..deseo..dejandonos comprender que  la mejor  oportunidad para demostrar los sentimientos verdaderos   esta, en acariciar sin hablar, mirando a los ojos  ,es el mejor lenguaje para entenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario