Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

los niños de la basura

Efectivamente, no debemos olvidar que hay otros mundos pero están en este, en este Mundo Feliz descompensado. Yo me pregunto y me vuelvo a preguntar  cómo se puede llegar a eso, cómo se traen niños al mundo si los padres de éstos niños no tienen los medios suficientes ni siquiera para sobrevivir ellos mismos... eso lo encuentro una crueldad absoluta.
Me provoca ira. Y a la vez me parte el alma.
Estas imágenes  no dejan indiferente a nadie,vemos tantas peliculas de ciencia ficción y tenemos una realidad más grotesca, mas inhumana y más verdadera. Solo que pretendemos ocultarla, esconderla para no ver, para no sentir. Nada mas triste que ver esas caritas a las que se les ha negado el derecho a una infancia digna, frente a un mundo de sordos y ciegos.
Que tristeza que las luchas de antaño sigan "siendo" todavía temas tan lantentes en nuestra sociedad,esa nena en  su sillón rojo es una lección de fuerza, de alegria de vivir. Espero llegar a tener esa sabiduria algun dia.



no es mas rico quien mas tiene,sino quien menos  necesita,

No hay comentarios:

Publicar un comentario