Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2011

Peldaño a peldaño


Una escalera se parece mucho a la vida. Ancha por tramos semejantes a instantes plácidos, vista desde abajo estrechándose como un embudo que se cierra.
Cada rellano un mundo, cada rellano y su puerta. Puertas de amistad, de cariño, de ideales, de angustias, de amor..En cada rellano tu pequeño mundo encerrándose, abajo siempre lo mejor, lo que más a mano tienes siempre, lo que recuerdas de por vida......según vás subiendo partes de un todo, el dolor y la desilusión solamente iluminadas por esa pequeño tragaluz que les dá vida.
Según voy subiendo los peldaños veo algunos rotos (como parte de mi vida) algunos remachados, arreglados ,cicatrizando), alguno nuevo al que no acabo de adaptarme y mis antiguosescalones , maltrechos, pero a los que por una causa u otra mayor cariño conservo.
La subida será complicada, algún salto que otro con roturas, con arreglos ..las ganas, el interés, , la ilusión como premio, . Hay muchos escalones, busca el tuyo.
Peldaño a peldaño...mi escalera, mi vida y yo sonreimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario