Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2011

Hablando sin decir nada

En muchas ocasiones me bloqueo. Quiero callar y gritar tantas cosas a la vez, se me juntan, se me amontonan tal cantidad de pensamientos que ni consigo pensar, ni doy más de sí.
Hay cosas que sabes y callas, cosas que sientes y callas, cosas que lees, que escuchas, que te dicen...y callas.
Y mi corazón se acelera, y me dá un toque de alerta. Mi respiración no es continuada y me ahoga vivir. Y quiero ser yo, la de antes de nuevo, sonreir siempre, ilusionarme con mis pequeñas cosas, querer algo, desearlo, retirar de mí esa sensación de que todo me dá igual.
.Quienes me conocen algo, aunque solo sea un poco,saben bastante de mi. Porque mi manera de ser extrovertida y dinámica puede llegar a confundir, porque mi manera de ser alegre y servicial me antecede. Puedo hablarte de mil temas, emocionarme con la letra de una canción hasta llorar sin consuelo pero..dejar que todo eso muera en mí.
No entiendo el porqué hacer daño, no comprendo el alardear, no entiendo que me critiquen sin conocerme, que se metan en mis relaciones de pareja,jamás entenderé que hablen de mí y no conmigo..
Hoy ya no soy como ayer. Me levanto cada mañana y sobrevivo intentando colocarme la sonrisa antes que el desayuno. Hoy me aletargo en silencio, y sé que éste hoy será así mañana y pasado. Sé que tan solo me refugiaré en mis silencios, en mis más tiernos, sinceros silencios que avces quiero gritar.
Hay muchas cosas que no se dicen aunque se sientan, otras en cambio se sienten por lo que dicen, te duelen ó te hacen revivir... Lo cierto, la verdad de cada uno, la tolerancia solo tienen un camino. El rencor, la incomprensión, el hacer daño "No ván conmigo.
". Hoy mis techos,  necesitan otra mano de pintura. Hoy hay  cosas que morirán conmigo, como siempre, que tan solo me enseñarán si puedo a ser cada día un poco más fuerte.
Hoy he decidido ser siempre yo. Y por eso, y por la máxima de que lo penúltimo que me gusta es molestar y lo último que me molesten, mis cosas morirán en mi corazón. En ese pequeño músculo que tantas y tantas veces palpita de más, aceleradamente, latiendo hasta volverme loca, sin saber poco de razones. ...
                               Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario