Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

Como agua para elefantes"

‎"Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También a mí como a otros me llamaba la atención el elefante. Durante la función, la enorme criatura hacia despliegue de un tamaño, peso y fuerza descomunal... pero después de su actuación y hasta un rato antes de entrar al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas clavada a una pequeña estaca fijada en el suelo...
El misterio es evidente: ¿Qué lo mantiene entonces unido a la estaca? ¿Por qué no huye?enotnces al ser mas grande reaccione..El elefante del circo no se escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde muy, muy pequeño.
Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca.
El tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que sintió poco después de nacer.
Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro.
Jamás...jamás...intentó poner a prueba su fuerza otra vez... "

NO SE PUEDEN PERDER ESTA EXCELENTE PELICULA,CUANDO LA VEAN ,CUANDO LA VEAN LES COSTARA OLVIDAR A LA ELEFANTA "ROSI "
Y PENSAR CUANDO LA VIDA ES UN ESPECTACULO PARA MUCHOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario